Nuevo número de Planet Póquer

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Planet Póquer

 Ya tenemos la nueva portada de Planet Póquer lista. Este número va dedicado a nuestras mujeres, lo cierto es que la calidad de nuestras jugadoras va creciendo día a día. Por nombrar algunas de las más conocidas tenemos a Leo Margets, María Cabaleiro, Laura Cantero, Ana Márquez, Rocío o Paula Chicharro…

A diferencia de otros juegos, en el póquer, no hay divisiones ni de edad, ni de sexo, ni de razas. Todo el mundo puede sentarse en una misma mesa sin importar nada más que no sea tus fichas y tu habilidad. Planet póquer, en homenaje a todas ellas, en el número de este mes podréis conocer un poco mejor a algunas de nuestras “pros” más carismáticas.

También encontraréis un amplio reportaje sobre el EPT celebrado en Madrid que contó con un representante español en la mesa final, Ricardo Ibáñez, que terminó en 5ª posición tras ir gran parte del torneo como líder.

 Y además más información y reportajes sobre el CEP, Tanger Poker Million, las historia de la bajara francesa, entrevistas a Eugene Katchalov y Jake Cody…